
Marc Gasol reconoció que el momento que atraviesan los Grizzlies, acaban de despedir al técnico Marc Iavaroni, es "duro".
"Estamos en un momento duro. Han echado al entrenador hace poco y habrá que ver qué camino toma ahora el equipo, qué reacción tenemos, y cómo afrontamos el resto de la temporada", aseguró Marc minutos antes de que los Grizzlies se enfrentaran a los Knicks en el Madison Square Garden.
Su adaptación
A nivel personal, Marc Gasol aseguró estar "adaptándose poco a poco", porque "son muchos partidos, la temporada es muy larga y no hay que venirse ni arriba ni abajo".
El papel de su hermano Pau en su carrera
En ese sentido, apuntó que lo fundamental es "ser paciente pero constante" y aseguró que el hecho de que su hermano mayor, Pau, haya ido abriendo el camino en la NBA es una "gran ayuda".
"Siempre es de gran ayuda y una motivación que Pau haya jugado tantos años donde ha jugado y al nivel que lo ha hecho en Memphis", explicó el pívot, que está a punto de cumplir 24 años.
El partido de los novatos del 'All Star'
El joven reconoció que tiene "muy complicado" participar en el partido de los novatos que organiza la NBA y explicó que estaría encantado de formar parte, aunque si no fuera así aprovecharía para "descansar y relajarse un poquito, que también viene muy bien".
Su opinión sobre Rudy y el 'Slam Dunk'
Calificó de "increíble" que Rudy Fernández vaya a participar en el concurso de mates que se celebrará durante los festejos del fin de semana del All-Star.
"Es la primera vez en la historia que un europeo entra en ese concurso y mejor que sea uno de los nuestros", defendió Gasol, quien destacó la "capacidad de creatividad en el aire" de Rudy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario