
"Bayless lo ha hecho muy bien siendo agresivo y yéndose hacia el aro, pero su toma de decisiones ha sido más cuestionable. Sergio, en ese aspecto, es más base. Sabe dónde colocar el balón". Nate McMillan, que repartió con poca equidad los minutos entre sus dos bases contra los Milwaukee Bucks (el español 34:16 minutos, el partido que más tiempo estuvo en cancha en su carrera en la NBA), parece haber decidido que Sergio es 'su hombre' en ausencia de Blake. O eso parece.
HACE MEJORAR
Greg Oden jugó su mejor partido en la NBA en parte gracias a Sergio
El juego de los Blazers contra Milwaukee fue el más completo de toda la temporada. Casi por primera vez, todos los jugadores de la plantilla aportaban, y Greg Oden jugaba el mejor partido de su carrera gracias, en parte, a que Sergio le servía muchos buenos balones al poste bajo y a los espacios que le generaba LaMarcus Aldridge, que jugaba el pick and roll con Sergio por fuera con asiduidad. "El pick and roll es la jugada más importante de la NBA", ha declarado McMillan, y Sergio es el base que mejor lo juega de su equipo con mucha diferencia.
Un periodista quiere que Sergio se vaya
John Canzano es un prestigioso periodista del 'Oregonian', el diario local de Portland. Hace un par de años seguía en exclusiva a los Blazers, pero ahora es una especie de 'periodista estrella' de deportes.
Canzano escribe en el periódico la necesidad de traspasar ya a Sergio y quedarse con Bayless. "El plazo de traspasos acaba el 19 de febrero. Los dos jugadores [Sergio y Bayless] están a tope de su valor. Ha quedado claro que los dos no pueden jugar, así que la dirección deportiva tiene que tomar una decisión", plantea Canzano. "Hay que hacer lo mejor para la franquicia a largo plazo [...] Bayless es el futuro, pero necesita ser parte del presente", dice Canzano, que pide abiertamente el traspaso de Sergio. El canario no lo vería con malos ojos. Veremos qué pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario