Rudy Fernández es un tío con visión de futuro. Hace dos años, aprovechando una campaña publicitaria de la que era el protagonista, el alero español protagonizó un mate que puede volver a repetir este viernes.
Rudy hizo un mate con una 'macedonia". Sí, así como suena, con sus frutas cortadas en un bol y machacando el aro contrario. Este viernes, cuando se jueguen las semifinales del Eurobasket 2011, el 5 de la selección podrá repetir el mate, pero será con un balón y con torres macedonias de dos metros delante.
Recuerda el anuncio que Rudy grabó en 2009 con la macedonia de marras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario