El próximo sábado, Coby Karl, hijo del legendario entrenador George Karl (actual técnico de los Denver Nuggets y ex del Real Madrid), jugador de los Lakers la pasada campaña y que en 2007 superó un cáncer de tiroides, llegará a Badalona si finalmente llega a un acuerdo con su actual equipo, los Idaho Stampede de la NBDL (Liga de desarrollo de la NBA), para pagar la cláusula de salida.
Superó un cáncer de tiroides en 2007 y la pasada campaña jugó en los Lakers
Karl llegará para sustituir a Bracey Wright, cortado hace unos días por el club verdinegro. Se trata de un escolta con habilidades de base, buen pasador, que tendrá su primera experiencia profesional, que no personal, en Europa y en España.
Infancia en Madrid
Y es que Coby, de 25 años y que estudió en la Universidad de Boise State, pasó parte de su infancia en Madrid, cuando su padre entrenó al equipo blanco.
Cuando George (que ha supervisado personalmente las negociaciones y que quiere que el jugador juegue las Ligas de Verano de la NBA cuando acabe su vinculación con la Penya, hasta final de temporada) entrenó en el Madrid la campaña 1989-1990, Coby vivió temporadas en la capital de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario