
Kobe Bryant no cuajó su mejor partido esta noche frente a los Cavaliers y la razón es que se dislocó un dedo de su mano derecha a los dos minutos, pero, a pesar de ello, logró 20 puntos y 12 rebotes, algo "extraordinario", según su compañero de equipo Pau Gasol.
"Lo de Kobe ha sido extraordinario", dijo el ala-pívot español al término del partido, que acabó con victoria de los Lakers. "Jugar con un dedo dislocado no es fácil y menos cuando se produce tan pronto, pero él es un luchador y al seguir en pista mandó un mensaje claro al resto".
La victoria angelina resultaba imperiosa para el equipo de Phil Jackson tras dos derrotas consecutivas, ante los Spurs y los Magic.
"Si dejamos a los equipos por debajo de los 90 puntos vamos a ganar la mayoría de los partidos"
"Ha sido una victoria muy significativa, ahora tenemos que asegurarnos que jugamos como hoy o cerca el resto de partidos; el esfuerzo defensivo fue impresionante y si dejamos a los equipos por debajo de los 90 puntos vamos a ganar la mayoría de los partidos", explicó Gasol, quien recalcó la labor en defensa sobre LeBron James.
"Intentamos ser agresivos, forzar siempre un pase extra y no dejar penetraciones ni tiros fáciles a LeBron", comentó el 16 californiano, satisfecho tras el resultado de hoy.
"No queríamos llevarnos otra derrota, hubiera sido demasiado duro; era importante recuperarnos y esta victoria nos da confianza, hemos jugado a un nivel alto y ha sido divertido", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario